Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sans Souci Hotel

618 N. Birch Rd, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sans Souci Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Fort Lauderdale, Sans Souci Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Las Olas Boulevard, así como de Port Everglades. También dispone de conserje, un mostrador turístico y una piscina.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jardín y servicio de lavandería. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sans Souci Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Swap Shop está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropi Rock Resort
2900 Belmar Street
Napoli Belmar Resort
625 North Birch Road
Birch Patio Motel
617 N. Birch Road
Princess Ann Apartments Hotel
2901 Belmar Street
Robindale Suites
709 Breakers Avenue
Alcazar Resort Fort Lauderdale
555 North Birch Road
The Ocean Gate Hotel
725 North Birch Road
Buscar hoteles