Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

1617 Southeast 17th Street, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3799 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Las Olas Boulevard, Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento moderno en Fort Lauderdale. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de limusina y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina americana y local, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de The Art Institute of Fort Lauderdale. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Swap Shop.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Pier Sixty Six
2301 SE 17th Street Causeway
Lago Mar Resort and Club
1700 South Ocean Lane
Sea Beach Plaza
3081 Harbor Dr.
Vacation Inn Motel
3101 S.E. 6th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 3799 opiniones