Ramada Plaza Ft Lauderdale

5100 N. State Road 7, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(3878 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Ft Lauderdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort Lauderdale, Ramada Plaza Ft Lauderdale se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

A la hora de comer o cenar, Ramada Plaza Ft Lauderdale le propone varias opciones, como Beau Alexander y Tiki. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Swap Shop, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 3878 opiniones