Fort Lauderdale Marriott North

6650 North Andrews Avenue, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fort Lauderdale Marriott North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fort Lauderdale Marriott North está en Fort Lauderdale y dispone de un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de niñera, un servicio de limusina y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera.

El restaurante Fort Lauderdale Marriott North abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a unos 20 minutos en coche Fort Lauderdale Marriott North. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2523 opiniones