La Quinta Inn & Suites Fort Lauderdale Cypress Creek

999 West Cypress Creek Rd., Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(1957 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Fort Lauderdale Cypress Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Fort Lauderdale Cypress Creek, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Cypress Creek Commuter Rail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Fort Lauderdale. Además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Swap Shop, Las Olas Boulevard y Port Everglades, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
4.76/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1957 opiniones