Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale - 17th Street

1100 Southeast 17th Street, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(4712 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale - 17th Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Fort Lauderdale - 17th Street está en Fort Lauderdale y dispone de un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una plancha.

El atractivo restaurante Embassy Suites Fort Lauderdale - 17th Street, especializado en cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

A solo unos diez minutos en coche de Port Everglades y del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 4712 opiniones