Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liberty Inn Old Saybrook

55 Springbrook Road, Old Saybrook, Estados Unidos
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Liberty Inn Old Saybrook, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Saybrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel de Old Saybrook está ubicado al lado de Jedidiah Dudley House. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En Liberty Inn Old Saybrook se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El motel ofrece habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, desde Liberty Inn Old Saybrook se puede acceder andando a John Whittlesey Jr House. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mystic y New London (Connecticut).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saybrook Point Inn & Spa
2 Bridge Street
Pier Blue Old Saybrook - Clinton
1430 Boston Post Rd/I-95 I-95 & US 1 Exit 66
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 360 opiniones