Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Piqua

950 East Ash Street, Piqua, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Piqua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piqua, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una piscina cubierta, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Sidney (Ohio) y Troy (Ohio). Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, una lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton queda a solamente 30 minutos conduciendo La Quinta Inn Piqua. Además, se puede acceder a pie hasta African Jackson Cemetery.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Piqua
987 E Ash St
Red Carpet Inn Piqua
9060 Country Club Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 385 opiniones