La Quinta Inn Piqua

950 East Ash Street, Piqua, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Piqua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piqua, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una piscina cubierta, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Sidney (Ohio) y Troy (Ohio). Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, una lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton queda a solamente 30 minutos conduciendo La Quinta Inn Piqua. Además, se puede acceder a pie hasta African Jackson Cemetery.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Piqua
987 E Ash St
Red Carpet Inn Piqua
9060 Country Club Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 655 opiniones