The Fairways Inn of Naples

103 Palm River Boulevard, Naples, Estados Unidos
(14,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1572 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Fairways Inn of Naples, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Fairways Inn of Naples proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Naples. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una lavandería y un spa y centro de bienestar. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El establecimiento tiene 44 habitaciones bien equipadas que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

Por otro lado, desde The Fairways Inn of Naples se puede acceder andando a LaPlaya Golf Club. El Zoo de Naples y Estero Bay están apenas a un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree Suites by Hilton Naples
12200 Tamiami Trail North
Chalet Apartments Naples Florida
844 Wiggins Pass Road
Inn at Pelican Bay
800 Vanderbilt Beach Road
Hampton Inn Naples I-75
2630 Northbrooke Plaza Drive
Vanderbilt Beach Resort
9225 Gulf Shore Drive. N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1572 opiniones