Naples Bay Resort

1500 Fifth Avenue South, Naples, Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1602 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Naples Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Naples y se encuentra cerca de Naples Botanical Garden. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Naples Bay Resort cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. También dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones son lujosas y están equipadas con una cocina, un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está 1500 South Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Vanderbilt Beach y el Zoo de Naples, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naples Pool Homes
2800 Davis Boulevard Ste 106 Davis Village Naples Florida (Check in Center only)
Bayfront Inn 5th Avenue
1221 5th Avenue
Cove Inn on Naples Bay
900 Broad Avenue South, Southernmost Tip of 9th St on Naples Bay
Trianon Old Naples
955 7Th Avenue South
Lemon Tree Inn Naples Florida
250 Ninth St South
Glades Motel - Naples
3115 Tamiami Trail East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1602 opiniones