The Ritz-Carlton Naples

280 Vanderbilt Beach Road, Naples, Estados Unidos
(12,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1855 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Ritz-Carlton Naples, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton Naples, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Naples y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

El resort se encuentra a cinco minutos de Vanderbilt Beach. El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at Pelican Bay
800 Vanderbilt Beach Road
Doubletree Suites by Hilton Naples
12200 Tamiami Trail North
The Fairways Inn of Naples
103 Palm River Boulevard
Chalet Apartments Naples Florida
844 Wiggins Pass Road
Naples Grande Beach Resort
475 Seagate Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1855 opiniones