Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites by Wyndham Naples

3557 Pine Ridge Road, Naples, Estados Unidos
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites by Wyndham Naples se encuentra en Naples y dispone de Wi-Fi gratis y un minigolf. Cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad ofrece 82 habitaciones que se caracterizan por su estilo lujoso y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El Zoo de Naples está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Minigolf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spinnaker Inn of Naples
6600 Dudley Drive
World Tennis Center Resort
4800 Airport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2150 opiniones