Doubletree Suites by Hilton Naples

12200 Tamiami Trail North, Naples, Estados Unidos
(15,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3036 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Suites by Hilton Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Suites by Hilton Naples está en Naples y dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un salón de baile y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante Doubletree Suites by Hilton Naples abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Doubletree Suites by Hilton Naples es una base ideal para explorar el Zoo de Naples y Vanderbilt Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Estero Bay está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Apartments Naples Florida
844 Wiggins Pass Road
The Fairways Inn of Naples
103 Palm River Boulevard
Vanderbilt Beach Resort
9225 Gulf Shore Drive. N
The Ritz-Carlton Naples
280 Vanderbilt Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3036 opiniones