Hotel Indigo Miami Dadeland

7600 North Kendall Drive, Kendall, Estados Unidos
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1997 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Miami Dadeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Indigo Miami Dadeland proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina y una piscina al aire libre. Ofrece internet por cable y queda a solo unos pasos de Dadeland y de otros populares lugares de interés.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

A diario Hotel Indigo Miami Dadeland ofrece un desayuno a la carta y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a 10 minutos a pie de Dadeland Mall y un pequeño trayecto en coche de Miami. Queda a solo 20 minutos caminando de Dadeland South Metrorail Station y Dadeland North Metrorail Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Kendall y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Miami Dadeland
9075 South Dadeland Boulevard
Miami Marriott Dadeland
9090 S Dadeland Blvd
Kendall Hotel and Suites
9100 North Kendall Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1997 opiniones