Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miami Marriott Dadeland

9090 S Dadeland Blvd, Kendall, Estados Unidos
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1987 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Miami Marriott Dadeland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Miami Marriott Dadeland está ubicada entre famosos cafés y restaurantes de Kendall y a solo unos minutos caminando de Dadeland South Metrorail Station. Además, hay un gimnasio con pesas libres, una piscina y máquinas de cardio.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con calefacción, un secador de pelo y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Miami Marriott Dadeland cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Whitney’s Restaurant y Le Mirage Lobby Bar. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Kendall, y a solo diez minutos andando de Dadeland y Dadeland Mall. Miami y Miami Beach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Miami Dadeland
9075 South Dadeland Boulevard
Hotel Indigo Miami Dadeland
7600 North Kendall Drive
Kendall Hotel and Suites
9100 North Kendall Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1987 opiniones