Best Western Isabelle Court

17026 Highway 3235, Galliano, Estados Unidos
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Isabelle Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galliano, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Galliano, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Larose y Cut Off (Luisiana). También dispone de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

En Best Western Isabelle Court se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar visitas.

En Best Western Isabelle Court hay 64 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 139 opiniones