Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center

100 West Michigan Avenue, Kalamazú, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2118 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamazú, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Kalamazú, Radisson Plaza Hotel at Kalamazoo Center proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Kalamazoo Valley Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Kalamazú, con lugares de interés turístico como Kalamazoo Institute of Arts, situados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalamazoo House Bed and Breakfast
447 West South Street
Comfort Inn Kalamazoo
739 West Michigan Avenue
Kara's Kottages
837 West Main
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2118 opiniones