Ramada Glens Falls/Lake George Area

1 Abby Lane, Queensbury, Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Glens Falls/Lake George Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queensbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Glens Falls/Lake George Area está en Queensbury y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Ramada Glens Falls/Lake George Area se puede acceder cómodamente a Parque de Atracciones y Acuático Great Escape and Splashwater Kingdom y a Aviation Mall. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lake George y Saratoga Springs.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Glens Falls
547 Aviation Road
Econo Lodge Glens Falls
543 Aviation Rd.
Alpenhaus Motel
851 State Route 9
Red Roof Inn Queensbury
931 State Route 9
Budget Inn Lake George
932 Route 9 Lake George Road
Days Inn Queensbury
24 Big Boom Road
EconoLodge Lake George
1449 State Route 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1405 opiniones