Grand Vista Hotel Simi Valley

999 Enchanted Way, Simi Valley, Estados Unidos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(7759 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Vista Hotel Simi Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simi Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Simi Valley, Grand Vista Hotel Simi Valley se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Bob Hope y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, conserje y un gimnasio. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Grand Vista Hotel Simi Valley ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Simi Valley
2550 Erringer Road
Motel 6 Simi Valley
2566 N Erringer Rd SR 118 at Erringer Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 7759 opiniones