Holiday Inn Express Grand Island

7838 S Hwy 281, Grand Island, Estados Unidos
(12,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Grand Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Grand Island proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Grand Island. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un cajero automático y recepción 24 horas.

Holiday Inn Express Grand Island ofrece 48 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Holiday Inn Express Grand Island se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo de Central Nebraska Regional Airport. Stuhr Museum of the Prairie Pioneer está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Grand Island
7838 South Highway 281
Days Inn Grand Island I-80
7800 South Hwy 281
USA Inns of America
7501 South Highway 281
Motel 6 Grand Island
7301 Bosselman Ave I-80 at US 281, Exit #312
Buscar hoteles