La Copa Inn Mercedes

4701 East Expressway 83, Mercedes, Estados Unidos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Copa Inn Mercedes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercedes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Copa Inn Mercedes, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situado en Mercedes y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este motel está a un paseo de diez minutos de Rio Grande Valley Premium Outlets. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como McAllen y Harlingen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Mercedes
7007 E Expressway 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 1889 opiniones