Radisson Hotel & Conference Ctr Kenosha

11800 108th Street, Pleasant Prairie, Estados Unidos
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel & Conference Ctr Kenosha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleasant Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pleasant Prairie, Radisson Hotel & Conference Ctr Kenosha ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. También dispone de conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Radisson Hotel & Conference Ctr Kenosha hay 120 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional General Mitchell se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo Radisson Hotel & Conference Ctr Kenosha. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Kenosha, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 867 opiniones