Palacio Condominiums

13661 Perdido Key Drive, Cayo Perdido, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Palacio Condominiums, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Perdido, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Cayo Perdido, a tan solo un breve trayecto en coche del Museo Nacional de Aviación Naval y Fort Barrancas. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina.

En Palacio Condominiums se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En Palacio Condominiums hay 24 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección justo al lado de la propiedad. Gulf Shores y Orange Beach también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Salas de reuniones, Playa privada, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 221 opiniones