Holiday Inn Express Sycamore Dekalb

1935 Dekalb Ave, Sycamore, Estados Unidos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Sycamore Dekalb, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sycamore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Sycamore Dekalb se encuentra en Sycamore y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Holiday Inn Express Sycamore Dekalb es una base ideal para explorar Northern Illinois University y Ellwood House. DeKalb y Rochelle también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Sycamore
1860 Dekalb Avenue ( IL 23)
Quality Inn Sycamore
1475 South Peace Road
Jane Fargo Hotel
355 W. State St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 602 opiniones