Quality Inn Greenville North Carolina

821 South Memorial Drive, Greenville, Estados Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Greenville North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Greenville North Carolina está situado en Greenville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde Quality Inn Greenville North Carolina se puede acceder cómodamente a East Carolina University, a Clark-LeClair Stadium y a Dowdy-Ficklen Stadium. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como East Carolina University College of Business.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Greenville Greenville
920 Crosswinds Street
East Carolina Inn
2095 Stantonsburg Road
Rodeway Inn & Suites Greenville
301 Greenville Blvd Se
Holiday Inn Greenville
203 W Greenville Blvd
Hampton Inn Greenville North Carolina
305 SW Greenville Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 757 opiniones