Bear Creek Mountain Resort

101 Doe Mountain Lane, Allentown, Estados Unidos
(18,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bear Creek Mountain Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allentown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bear Creek Mountain Resort se encuentra en Allentown y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, alquiler de equipos de esquí y una piscina cubierta. Está apenas a un breve paseo de Bear Creek Ski and Recreation Area.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y una peluquería. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento dispone de 115 habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Lehigh Valley queda a solamente 40 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes que se encuentran a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 376 opiniones