Econo Lodge Conference Center Allentown

1151 Bulldog Drive, Allentown, Estados Unidos
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.92/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Econo Lodge Conference Center Allentown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allentown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Conference Center Allentown, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Allentown y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una sala de juegos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Rodeway Inn Conference Center Allentown, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Lehigh Valley , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Voleibol, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Carpet Inn Allentown
731 Hausman Road
Lehigh Motor Inn
5828 Memorial Road
Iron Run Motel
6530 Tilghman Street
Howard Johnson Inn & Suites - Dorney Park and Allentown
3220 Hamilton Boulevard Interstate 78
Buscar hoteles
Valoración global:
4.92 /10
Limpieza:
4.17/10
Servicio:
5.67/10
Instalaciones:
5.24/10
Ubicación:
5.91/10
Comidas:
4.76/10
Habitaciones:
4.38/10
Basado en 853 opiniones