Hampton Inn Minneapolis St Paul Woodbury

1450 Weir Drive, Woodbury, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn Minneapolis St Paul Woodbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Minneapolis St Paul Woodbury proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Asimismo, tiene servicio de lavandería, servicio de tintorería y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Nickelodeon Universe, el Mall of America y Saint Paul Union Depot están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Key Inn Motel - Woodbury
1806 Wooddale Drive
Oakwood At The Classic Preserv
7255 Guider Drive
Sheraton St Paul Woodbury Hotel
676 Bielenberg Drive
Country Inn Woodbury
6003 Hudson Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 911 opiniones