Fairmont Scottsdale

7575 East Princess Drive, Scottsdale, Estados Unidos
(16,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5667 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Scottsdale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairmont Scottsdale, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Scottsdale y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen jacuzzi, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Scottsdale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Club Vacations Scottsdale Resort
7677 East Princess Boulevard
Scottsdale Villa Mirage
7887 East Princess Blvd
Sheraton Desert Oasis
17700 North Hayden Road
Courtyard by Marriott Scottsdale North
17010 North Scottsdale Road
SpringHill Suites Scottsdale North
17020 N Scottsdale Rd
Residence Inn Scottsdale North
17011 North Scottsdale Road
Sleep Inn at North Scottsdale Road
16630 North Scottsdale Road
Hampton Inn & Suites Phoenix Scottsdale
16620 North Scottsdale Road
Scottsdale Links Resort
16858 North Perimeter Drive
Village At Grayhawk Condo
19700 N 76th Street 1170
Scottsdale Marriott at McDowell Mountains
16770 North Perimeter Drive
Venu at Grayhawk
19777 North 76th Street
Extended StayAmerica Phoenix-Scottsdale
15501 N. Scottsdale Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 5667 opiniones