Millennium Scottsdale Resort & Villas

7401 North Scottsdale Road, Scottsdale, Estados Unidos
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1776 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Millennium Scottsdale Resort & Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Scottsdale Resort & Villas, atractivo y de estilo boutique, está situado en Scottsdale y proporciona una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. El resort cuenta con un spa de día y una moderna habitación equipada con minibar y películas bajo petición.

En Millennium Scottsdale Resort & Villas se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un lago, un centro de belleza y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Equipadas con aire acondicionado, las habitaciones ofrecen un ambiente elegante y tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde Millennium Scottsdale Resort & Villas se puede acceder a pie al Parque del Ferrocarril McCormick-Stillman. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el resort queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottsdale Plaza Resort
7200 N. Scottsdale Road
Scottsdale Resort
7700 East McCormick Parkway
Holiday Inn Sunspree Rst
7601 E Indian Bend - Scottsdale
Paradise View Villa
7609 East Indian Bend Road Unit 3008
Hilton Scottsdale Resort & Villas
6333 North Scottsdale Road
Gainey Suites Hotel
7300 E Gainey Suites Drive
Scottsdale Resort Club
8235 E Indian Bend Road
Hyatt Regency Scottsdale
7500 East Doubletree Ranch Road
Meridian Condo Resorts
8390 E Via De Ventura 6633/6735 E Greenway Parkway
Holiday Inn Express Scottsdale North
7350 East Gold Dust Avenue
Days Hotel Scottsdale
5101 North Scottsdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1776 opiniones