Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scottsdale Marriott Suites Old Town

7325 East 3rd Avenue, Scottsdale, Estados Unidos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1122 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Scottsdale Marriott Suites Old Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Scottsdale, Scottsdale Marriott Suites Old Town está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y cuenta con una piscina y una sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Scottsdale Fashion Square y al Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Zoo de Phoenix y la Universidad Estatal de Arizona , que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Scottsdale
7300 East Third Avenue
The Saguaro Scottsdale
4000 N Drinkwater Blvd
Mondrian Hotel Scottsdale
7353 East Indian School Road
Summerfield Suites
4245 North Drinkwater Blvd. - Scottsdale Za 85251
Hyatt House Scottsdale/Old Town
4245 North Drinkwater Boulevard
Hotel Theodore
7353 East Indian School Road - Scottsdale
San Marin Luxury Apartments and Suites
4215 North Drinkwater Boulevard
Hilton Garden Inn Scottsdale Old Town
7324 East Indian School Road
Howard Johnson Scottsdale
7110 E. Indian School Road
W Scottsdale
7277 East Camelback Road
Travelodge Scottsdale AZ
6935 5th Avenue
Hotel Indigo Scottsdale
4415 North Civic Center Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1122 opiniones