Fairfield Inn & Suites by Marriott Modesto Hotel

4342 Salida Boulevard, Salida (California), Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites by Marriott Modesto Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salida (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Salida, Fairfield Inn & Suites by Marriott Modesto Hotel está a un breve trayecto conduciendo de Modesto y cuenta con una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de un ascensor, una máquina de hielo y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Modesto Hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Fairfield Inn & Suites by Marriott Modesto Hotel se puede acceder fácilmente a Vintage Faire Mall. El Aeropuerto de la ciudad-condado de Modesto queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 726 opiniones