Best Western Plus Mammoth Hot Springs

905 Scott St. West, Gardiner, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1527 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Plus Mammoth Hot Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardiner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Mammoth Hot Springs está situado en Gardiner y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de un bar cafetería, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Este establecimiento ofrece 86 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El hotel alberga su propio restaurante, una gran comodidad para los huéspedes que no quieren salir a la hora de cenar o comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fort Yellowstone, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Yellowstone North
107 Hellroaring St.
Rodeway Inn and Suites
109 Hellroaring Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
5.72/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1527 opiniones