Hampton Inn Long Island Islandia

1600 Veterans Memorial Highway, Islandia, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Long Island Islandia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islandia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Islandia, Hampton Inn Long Island Islandia ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y salas de reuniones. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hauppauge y Central Islip, que quedan a escasos diez minutos en coche. Y además, el Aeropuerto Long Island Mac Arthur es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Islandia Long Island
3635 Express Drive North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 2168 opiniones