Ramada Inn of Whitehall

2865 Colby Rd., Whitehall (Míchigan), Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn of Whitehall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitehall (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Muskegon. Además, ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Ramada Inn of Whitehall ofrece 64 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Ramada Inn of Whitehall se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Muskegon. Thunderhawk Michigan's Adventure, Shivering Timbers y Michigan's Adventure están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Swan Inn Bed & Breakfast
303 S. Mears Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 1253 opiniones