Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Motel & Suites Bay City

3915 Three Mile Road, Bay City, Estados Unidos
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Motel & Suites Bay City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bay City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bay City, AmericInn Motel & Suites Bay City está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional MBS y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como habitaciones comunicadas, un centro de negocios y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con una máquina expendedora y una sala de televisión.

Las habitaciones del motel disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en AmericInn Motel & Suites Bay City, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Saginaw, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Bay City
4105 East Wilder Road
Bay Motel Bay City
910 S. Euclid Ave.
Delta Motel
1000 S Euclid Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 678 opiniones