Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn Of The Dove Egg Harbor Township

6665 Black Horse Pike, Egg Harbor Township, Estados Unidos
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.93/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn Of The Dove Egg Harbor Township, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg Harbor Township, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn Of The Dove Egg Harbor Township pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en el Egg Harbor Township. También cuenta con un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el mismo edificio también encontrará una tienda de regalos.

El hotel-inn dispone de habitaciones excepcionales con minibar, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Atlantic City se encuentra a 15 minutos Inn Of The Dove Egg Harbor Township. Atlantic City y Ocean City (Nueva Jersey) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Bolera, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.93 /10
Limpieza:
3.94/10
Servicio:
4.07/10
Instalaciones:
3.90/10
Ubicación:
4.41/10
Comidas:
3.90/10
Habitaciones:
3.46/10
Basado en 165 opiniones