Knights Inn Dillard

3 Best Inn Way, Dillard, Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Knights Inn Dillard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dillard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Dillard ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Dillard. También dispone de servicio de despertador, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora, una máquina de hielo y un centro de negocios. Y además, se aceptan animales de compañía.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y calefacción.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, todos los días podrán tomar un desayuno continental.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Highlands y Franklin (Carolina del Norte) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rabun Manor
205 Carolina St
Mountain Valley Inn
13 Royalty Lane
Gateway Inn & Suites
64 White Oak Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 442 opiniones