Best Western Heritage Inn Rancho Cucamonga

8179 Spruce Avenue, Rancho Cucamonga, Estados Unidos
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Heritage Inn Rancho Cucamonga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Cucamonga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Heritage Inn Rancho Cucamonga proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Rancho Cucamonga. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional LA/Ontario queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Kansan Motel
9300 Foothill Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2327 opiniones