Homewood Suites Ontario Rancho Cucamonga

11433 Mission Vista Drive, Rancho Cucamonga, Estados Unidos
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Homewood Suites Ontario Rancho Cucamonga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Cucamonga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Ontario Rancho Cucamonga está situada en Rancho Cucamonga y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen una plancha y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. Los huéspedes también podrán ver Ontario Mills cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1038 opiniones