The Gull Motel

196 Searsport Avenue, US Route 1, Belfast (Maine), Estados Unidos
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gull Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y navegación en barco. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del motel cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral's Ocean Inn
222 Searsport Avenue
Fireside Inn Belfast
159 Searsport Ave US 1
Harbor Inn Belfast Maine
91 Searsport Ave Route 1
Belfast Bay Inn
72 Main Street
Penobscot Bay Inn
192 Northport Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 53 opiniones