Rose Arbour Bed and Breakfast

55 School Street, Chester (Vermont), Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rose Arbour Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rose Arbour Bed and Breakfast está situado en Chester y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de The Nichols House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sala de televisión, una tienda de regalos y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Rutland Southern Vermont está situado a 50 minutos Rose Arbour Bed and Breakfast. Ludlow (Vermont) y Londonderry (Vermont) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fullerton Inn
40 The Common
Hugging Bear Inn & Shoppe
244 Main Street
Chester House Inn
266 Main Street
Inn Victoria
321 Main Street
Stone Hearth Inn & Tavern
698 Route 11 West
Motel In The Meadow
936 Route 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 101 opiniones