Fairfield Inn & Suites Minneapolis-St Paul Airport

1330 Northland Drive, Mendota Heights, Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Minneapolis-St Paul Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendota Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Mendota Heights, Fairfield Inn & Suites Minneapolis-St Paul Airport se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones Fairfield Inn & Suites Minneapolis-St Paul Airport incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en el hotel antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint Paul Union Depot y Minnesota Zoo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Eagan y Minneapolis, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1945 opiniones