Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comfort Inn & Suites Wadsworth

5 Park Centre Blvd, Wadsworth (Ohio), Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Comfort Inn & Suites Wadsworth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadsworth (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Comfort Inn & Suites Wadsworth, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Wadsworth y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones Comfort Inn & Suites Wadsworth son modernas y disponen de una cafetera. Todas ellas cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está a 40 minutos del hotel. El Zoo de Akron y la Universidad de Akron son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Limited Wadsworth Akron Ohio
5 Park Center Blvd, Wadsworth, 44281
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 904 opiniones