Hampton Inn Brentwood

7605 Brentwood Boulevard, Brentwood, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Brentwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brentwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Brentwood está ubicada en Brentwood y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Brentwood, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Antioch y Pittsburg (California).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Brentwood
8820 Brentwood Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 917 opiniones