Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin

N11925 County Road L, Tomahawk, Estados Unidos
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomahawk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Tomahawk, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y encantador. También dispone de un solárium, un lago y una zona de barbacoa/picnic.

Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y un banco. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, voleibol y pesca.

En el motel hay 25 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Rhinelander-Condado de Oneida se encuentra a 25 minutos Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Rhinelander, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 161 opiniones