Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin

N11925 County Road L, Tomahawk, Estados Unidos
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomahawk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Tomahawk, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y encantador. También dispone de un solárium, un lago y una zona de barbacoa/picnic.

Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y un banco. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, voleibol y pesca.

En el motel hay 25 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Rhinelander-Condado de Oneida se encuentra a 25 minutos Best Western Lake Aire Resort And Motel Tomahawk Wisconsin. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Rhinelander, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Lago, Fotocopiadora, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 236 opiniones