Scranton Fairfield Inn

949 Viewmont Drive, Dickson City, Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scranton Fairfield Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dickson City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scranton Fairfield Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dickson City. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Scranton.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Scranton Fairfield Inn. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Scranton Fairfield Inn, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Steamtown National Historic Site y Everhart Museum están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Casino, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Scranton
1946 Scranton-Carbondale Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 646 opiniones