The Henry Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

300 Town Center Drive, Dearborn, Estados Unidos
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

The Henry Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dearborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Henry Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Dearborn y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones The Henry Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

The Henry Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Instituto de Artes de Detroit y el MGM Grand Detroit Casino, como también el Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County , quedan a solo 20 minutos en coche del hotel. El Museo Henry Ford está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dearborn West Village Hotel
20061 Michigan Avenue
The Dearborn Inn
20301 Oakwood Boulevard
A Victory Inn - Dearborn
23730 Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1534 opiniones