Extended Stay America Hotel Detroit Dearborn

260 Town Center Dr., Dearborn, Estados Unidos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Detroit Dearborn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dearborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dearborn, Extended Stay America Hotel Detroit Dearborn está a un paseo de diez minutos de Fairlane Town Center y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen una lavandería, recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad.

En Extended Stay America Hotel Detroit Dearborn se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, una máquina expendedora y un gimnasio.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Extended Stay America Hotel Detroit Dearborn proporciona una base ideal para explorar el MGM Grand Detroit Casino y Museo Henry Ford. El Instituto de Artes de Detroit está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dearborn West Village Hotel
20061 Michigan Avenue
The Dearborn Inn
20301 Oakwood Boulevard
A Victory Inn - Dearborn
23730 Michigan Avenue
Red Roof Inn Detroit Dearborn
24130 Michigan Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 498 opiniones