Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anaheim Hills Inn & Suites

5710 E La Palma Avenue, Anaheim, Estados Unidos
(11,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anaheim Hills Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anaheim, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Anaheim Hills Inn & Suites, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Anaheim y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un solárium, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Además, Disneyland, Knott's Berry Farm y el Centro de Convenciones de Anaheim están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 585 opiniones